Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Masia De Lacy

Sala de alquiler en CV-32, Km 8, 46136 Massamagrell


1 sala de trabajo
400 pers. en pleno

El hotel Masia De Lacy es un fabuloso establecimiento, rodeado de extraordinarias instalaciones y con una sofisticada fachada, que alberga las mejores salas para eventos en Valencia. Este recinto se encuentra ubicado en la carretera CV 32 kilómetro 8, en el municipio de Náquera en Valencia. Se trata de un recinto a la altura todo tipo de eventos que buscan cuidar hasta el último detalle para hacer de su celebración una ocasión única.

Maravillosos jardines, increíbles espacios interiores y a tan solo 12 kilómetros de la ciudad de Valencia. La comodidad y un fabuloso estilo definen casi a la perfección al hotel Masia De Lacy. Las habitaciones, elegantes y acogedoras, tienen Wi?Fi gratis, televisor de pantalla plana y minibar. Las suites incluyen terraza amueblada con vistas y, en algunos casos, bañera de hidromasaje, techo con vigas de madera o cama con dosel. Las habitaciones superiores cuentan con vistas relajantes. Es el mejor lugar para organizar eventos empresariales a la altura de cualquier tipo de presupuesto ya que son tantos los espacios con los que cuenta que encontrarás el adecuado. En total son nueves salones, interiores y exteriores, con capacidades que van desde 25 personas el más exclusivo hasta 400 asistentes el más amplio.

El hotel Masia De Lacy es un lugar cómodo y elegante que te permitirá llevar a cabo un evento realmente exitoso. Confía en el equipo de especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éste de manera gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información