Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Cesar Augustus

Sala de alquiler en Avinguda de la Diputació, 195, 43850 Cambrils


1 sala de trabajo
60 pers. en pleno

En la ciudad de Tarragona gozan del Hotel Cesar Augustus. Este hotel brinda gran entretenimiento y programas de animación para familias en el verano, así como los mejores espacios para seminarios. Se encuentra ubicado en la avenida de la Diputació número 195, en el municipio tarraconense de Cambrils.

El maravilloso Hotel Cesar Augustus es muy acogedor y tranquilo en todo momento. Ofrece un ambiente de relajado para disfrutar y descansar tras una jornada laboral, un contraste difícil de encontrar en otros lugares. La decoración es lo que más llama la atención con solo entrar al hotel podrás observar lo moderna y muy lujosa que es por todo el alojamiento. Las habitaciones del establecimiento presentan una decoración clásica e incluyen balcón amueblado, televisión y baño privado. También hay aire acondicionado y Wi-Fi gratuito en las zonas comunes. Todas las habitaciones cuentan con minibar y caja fuerte para guardar las pertenencias durante el seminario residencial.

El elegante restaurante del Hotel Cesar Augustus sirve un buffet variado. Según la temporada, se ofrece cocina en vivo durante el desayuno y la cena. También puedes disfrutar de un baño en la piscina y en esta hay una cafetería que sirve una selección de refrescos y cócteles. Si estás interesado ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser. Te enviarán propuestas de otros espacios como éste de manera gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información