Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Hotel Best Sol D'Or

Sala de alquiler en 43840 Salou


Bienvenido al Hotel Best Sol D'Or un establecimiento caracterizado por su cercanía a la playa, pues está tan cerca que puedes ir caminando. Este recinto se encuentra ubicado en el camí del Racó sin número, en la localidad tarraconense de Salou. El hotel dispone de servicio las 24 horas, los 7 días de la semana, para que disfrutes del mejor servicio a al hora que tu quieras. Es perfecto para celebrar seminarios, congresos o conferencias cerca de la costa de Tarragona.

Es el lugar ideal para acoger actividades corporativas de cualquier tipo, ya que todo el establecimiento está equipado con la última tecnología en cuanto a imagen y sonido, así como con pantallas, proyectores, altavoces y el mayor confort para los asistentes. El Hotel Best Sol D'Or cuenta con una decoración moderna y sencilla y habitaciones luminosas, incluyendo televisores pantalla plana, aire acondicionado e internet gratis. Dentro del recinto encontrarás un ambiente tranquilo y relajado, con una decoración informal, que hacen del sitio el lugar perfecto para tu reuniones tanto de trabajo como privadas. Además, disfruta de las mejores comidas que se sirven en un restaurante buffet de cocina mediterránea dentro del establecimiento. También cuenta con un bar junto a la piscina, una piscina exterior y una zona de spa con bañera de hidromasaje y un sauna para que te relajes después de estar en una larga reunión de negocios.

Descubre la localidad de Salou y los espacios que ofrece para eventos profesionales, como el Hotel Best Sol D’Or. Indícanos si estás interesado y el equipo de especialistas de Privateaser se pondrá en contacto contigo. Te enviarán sugerencias de otros hoteles como éste de manera gratuita.

Leer más

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Terraza
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

Alojamiento

  • Acepta pernoctaciones

Horarios y ubicación de Hotel Best Sol D'Or

Hotel Best Sol D'Or

Sala de alquiler - Salou

43840 Salou
Ver en el mapa

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 08:00 – 02:00

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información