Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel La Carolina

Sala de alquiler en Carrer de la Sénia del Barral, 72, 17310 Lloret de Mar


El Hotel La Carolina te recibe desde la ciudad de Girona, esperándote con los mejores espacios para seminarios y las más cómodas experiencias. Excelente establecimiento para reuniones de empresa. Se ubica en el carrer de la Sénia del Barral número 72 en el municipio gerundense de Lloret de Mar, a tan solo 6 min a pie del Museo del Mar y de la playa. Trabajan las 24 horas del día, ofreciéndote el mejor servicio y experiencia.

Pensando en la comodidad, el Hotel La Carolina presenta una alternativa favorable, moderna y sencilla para ti. Y es que ofrece ventajas como el aparcamiento gratuito, acceso a la piscina exterior, donde hay sillas y mesas bajo cubierta, lo que lo convierten en el lugar más favorable para fiestas y eventos profesionales. Las habitaciones sencillas cuentan con vista a la piscina, Wi-Fi gratis, televisión vía satélite y la mayoría tiene balcones de privados separados por un cristal multicolor. En este hotel puedes ir a su restaurante acogedor y después disfrutar del bar con paredes revestida de madera, mesa de billas y terraza.

El Hotel La Carolina es una gran alternativa de comodidad y servicios para ti. Si algún día buscas un sitio para tus reuniones, congresos o conferencias en la costa de Girona, esta puede ser una de tus mejores decisiones. Nuestro equipo de especialistas de Privateaser te enviará sugerencias de otros espacios como éste de manera gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

llegar en Hotel La Carolina

Hotel La Carolina

(Sala de alquiler)

Carrer de la Sénia del Barral, 72

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información