Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Mercedes

Sala de alquiler en Avinguda Frederic Mistral, 17310 Lloret de Mar


El Hotel Mercedes ubicado en la ciudad de Girona tiene todo lo que necesitas para esa reunión de empresa o evento profesional que quieres celebrar, como por ejemplo un seminario. En el hotel podrás disfrutar de una excelente ubicación cerca de las playas de la localidad de Ginora. Es relajante y paradisiaca la estancia al estar situado este hotel en Lloret de Mar y justo en la avenida Frederic Mistral.

Dentro de estas instalaciones las reuniones profesionales destacan, al igual que las pequeñas reuniones de trabajo. Por lo cual, para nosotros, este recinto forma parte de los mejores hoteles de Girona. Aunque las habitaciones son básicas, ofrecen lindas vistas gracias al balcón. Además, aparte de los implementos fundamentales de una habitación, estas cuentan con televisor vía satélite. La decoración es informal pero en ella se refleja un ambiente relajante. Aquí en el Hotel Mercedes, podrás encontrar muchos platillos sencillos pero exquisitos, que seguramente alegrarán aún más tú estancia.

EL Hotel Mercedes cuenta con todo tipo de servicios para evento pequeño dentro de las instalaciones. Este establecimiento ofrece no solo 1, sino 2 restaurantes, un acogedor bar con columnas vestidas de madera y otro junto a la piscina exterior que hay en la azotea. Además, incluye una zona con spa, bañera de hidromasaje y Sauna. Así que, no tienes excusas para pensar que este hotel no es el indicado. Confía en los profesionales de Privateaser.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

llegar en Hotel Mercedes

Hotel Mercedes

(Sala de alquiler)

Avinguda Frederic Mistral

Comentarios

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información