Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Parador De Alcañiz

Sala de alquiler en Castillo Calatravos, 44600 Alcañiz


El Parador de Alcañiz es un hotel con las mejores salas para eventos en España. Este fabuloso castillo se encuentra ubicado en Castillo Calatravos sin número, en la localidad turolense de Alcañiz. Sus horarios son amplios, ya que abre todos los días de la semana durante las 24 horas del día.

Si quieres celebrar un reunión de empresa diferente a todas las demás, el Parador de Alcañiz es el sitio perfecto. Este castillo-convento data del siglo XII y aún conserva partes de su estructura original. Cuenta con tres salones concebidos para acoger todo tipo de actividades corporativas o privadas. La capacidad total de estos espacios es de casi 400 personas. Por supuesto, todos ellos están dotados con los equipos tecnológicos necesarios. Las refinadas habitaciones del hotel Parador de Alcañiz le dan un plus a su fascinante estancia. En ellas podrás descubrir muebles de estilo antiguo mientras ves la moderna televisión de pantalla plana, o navegas por la web gracias a internet gratis e ilimitado, que es parte de los muchos servicios que ofrece este cómodo hotel. Aquí, la peculiar decoración palaciega te remontará a épocas de antaño.

Descubre Teruel y sus maravillosos espacios para jornadas laborales, como los que ofrece el Parador de Alcañiz. Confía en el equipo de especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te enviarán sugerencias de otras salas para seminarios como éstas. Recuerda que nuestro servicio es gratis.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

llegar en Parador De Alcañiz

Parador De Alcañiz

(Sala de alquiler)

Castillo Calatravos

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información