Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hospedería Monasterio De Rueda

Sala de alquiler en Ctra. Sástago-Escatrón, km. 9.50, 50780 Sástago - Zaragoza, Zaragoza, España, 50780 Sástago - Zaragoza


1 sala de trabajo
40 pers. en pleno

La Hospedería Monasterio de Rueda es un maravilloso recinto que alberga algunas de las mejores salas para eventos en Zaragoza. Se localiza en la carretera Sástago-Escatrón, km. 9.50, 50780 en la localidad de Sástago en Zaragoza. Su excelente ambiente rural, hacen de este hostal el lugar ideal para viajes de negocios. Nosotros lo consideramos como un bonito espacio para vacaciones laborales.

Esta hospedería de 4 estrellas, ocupa un monasterio del siglo XII con vistas al río Ebro. Las habitaciones de la Hospedería Monasterio de Rueda son sencillas y están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y baño de mármol. Las habitaciones de categoría superior, poseen calefacción, bañera de hidromasaje y vistas al jardín. Por su parte, las suites incluyen sala de estar independiente y sofá cama. Hay aparcamiento gratuito y ascensores. Es un espacio único y exclusivo en el que organizar las mejores actividades corporativas.

La Hospedería Monasterio de Rueda ofrece un restaurante sofisticado que sirve platos de la cocina aragonesa. Además, tiene una cafetería con terraza, coctelería, gimnasio, bonitos jardines y ambiente familiar. Además, este hostal está adaptado para personas de movilidad reducida y también ofrece menús para niños. Déjate asesorar por el equipo de especialistas de Privateaser de forma gratuita. Te propondrán espacios como éste para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información