Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel La Parada del Compte

Sala de alquiler en Antigua Estación de Ferrocarril SN, 44597 Torre del Compte, Teruel, Espagne, 44597 Torre del Compte


1 sala de trabajo
40 pers. en pleno

El Hotel La Parada del Compte es un establecimiento caracterizado por estar rodeado de bosques y un hermoso paisaje natural. Además, aparte de su maravilloso entorno, este resort también es muy famoso en la ciudad de Teruel por contar con las mejores salas para eventos en España. Este asentamiento se encuentra ubicado en la ciudad de Teruel, en la antigua estación de ferrocarril, muy cerca de la torre del Compte. El hotel trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El Hotel La Parada del Compte posee un ambiente que te hará sentir cómodo y tranquilo, con una decoración colorida, moderna y elegante, que hace de este establecimiento un lugar llamativo. Dentro de los servicios de este recinto se incluyen Wifi gratis, aparcamiento gratuito, piscina exterior, bañera de hidromasaje, aire acondicionado, bar y restaurante en el que degustar la mejor gastronomía regional. Además, también cuenta con servicio a la habitación las 24 horas del día. Por otro lado el hotel también ofrece servicio completo de lavandería y accesibilidad para sillas de ruedas. Y por si fuera poco el establecimiento cuenta con una sala de reuniones para que trabajes con tu equipo y organices las mejores actividades corporativas.

Ven ahora al Hotel La Parada del Compte y disfruta de los mejores servicios que ofrece este establecimiento para ti. Para más sugerencias sobre los mejores hoteles contacta con nuestro equipo de especialistas en Privateaser de forma totalmente gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información