Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Hospes Palau De La Mar

Sala de alquiler en Avinguda de Navarro Reverter, 14, 46004 València


El Hotel Hospes Palau de la Mar es un moderno y refinado hotel de Valencia, ubicado en una elegante casa señorial del siglo XIX con patio interior. Está ubicado en la avinguda de Navarro Reverter número 14 de la capital valencia, a tan solo 5 minutos a pie del parque Jardí del Túria y de la estación de metro de Alameda. Es un hotel que cuenta con las mejores salas para eventos en Valencia. Abre sus puertas todos los días de la semana durante las 24 horas.

Las características que hacen destacar al Hotel Hospes Palau de la Mar son su modernidad y estilo refinado. Este palacete con espíritu marinero simboliza los principales valores de Valencia. Pero esto no es todo, ya que además cuenta con 3 salas, algunas de ellas panelables, que son perfectas para acoger reuniones de empresa. Su capacidad máxima es de 180 personas. Todos sus espacios para actividades corporativas están dotados con tecnología de última generación, como pantallas, proyectores, pizarras e internet. Este hotel tiene también un restaurante de comida valenciana y un elegante bar. Entre las demás instalaciones cabe destacar, el jardín del patio y el spa de lujo con bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio.

Valencia, una de las principales ciudades españolas para organizar jornadas de empresa, cuenta cada vez con más espacios para ellos, como el Hotel Hospes Palau de la Mar. Indícanos si estás interesado y déjate aconsejar por nuestro equipo de especialistas de Privateaser. Te enviarán sugerencias de otros salones como éstos de forma totalmente gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información