Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Masia Durba

Sala de alquiler en carretera Geldo-Castellnovo km1, 12413 Castellnou


El afamado Hotel Masia Durba es parte de esos establecimientos de hospedaje que destacan en la localidad de Castellón de la Plana, ya que es una finca rural con aproximadamente 23 hectáreas de extensión. Ideal para la celebración de seminarios, reuniones de negocios o pequeñas conferencias al aire libre ya que cuenta con algunas de las mejores salas para eventos en España. Se encuentra ubicada en la carretera Geldo-Castellnovo km1, en el municipio castellonés de Castellnovo. Está abierta las 24 horas del día durante todos los días de la semana.

Lo que más llama la atención del Hotel Masia Durba es su magnífico edificio, una construcción del siglo XVIII que se ha levantado sobre una antigua villa romana. Entre los parques naturales de las sierras de Espadán y Calderona y a escasos metros del río Palancia, este hotel es un remanso de paz, rodeado de naturaleza. Pero esto no es todo, ya que además ofrece cuatro espacios de diferentes estilos y tamaños perfectos para organizar todo tipo de eventos profesionales o privados. La capacidad máxima es de 340 personas. La decoración es peculiar por ser en rudos tapiales de piedra, con un patio refrescado por una fuente central y cubiertas de teja. En cuanto a la gastronomía, el hotel ofrece deliciosas recetas tradicionales como los arroces de la tierra y las carnes a la brasa.

Es por ello que el Hotel Masía Durba es ese recinto que vale la pena para que organices un acto empresarial, un congreso o un seminario. Si estás interesado ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser. Déjate aconsejar por ellos, te propondrán sugerencias de otros espacios como éste de manera totalmente gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Terraza
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Jardín / Patio
  • Equipo de sonido
  • Micro

llegar en Hotel Masia Durba

Hotel Masia Durba

(Sala de alquiler)

carretera Geldo-Castellnovo km1

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información