Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel María De Luna

Sala de alquiler en Avenida Comunidad Valenciana, 2, 12400 Segorbe


Entre los parques naturales de la Sierra Espadán y la Sierra Calderona, en Castellón, se encuentra el Hotel María de Luna. Este mágico establecimiento es ideal para acoger seminarios, eventos y celebraciones de todo tipo ya que cuenta con algunas de las mejores salas para eventos de España. Se encuentra situado en la avenida de la Comunidad Valenciana número 2 en el municipio castellonense de Segorbe. Este bonito hotel es un lugar del que muchos hablan.

En el corazón de Segorbe, a pocos minutos de la catedral, de la estación de tren de Segorbe-Arrabal y de la autovía A-23, se localiza este acogedor hotel de 3 estrellas. Las cálidas habitaciones del Hotel María de Luna, son capaces de alojar hasta a 4 huéspedes y disponen de televisores de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado, baño completo y Wi-Fi gratuito. Está disponible el servicio de habitaciones, planchado y lavandería. En sus espacios rústicos y con un encanto especial se pueden organizar todo tipo de actividades corporativas, ya que cuenta con espacios perfectos para ello.

Además, el Hotel María de Luna posee un bar/restaurante italiano fabuloso, que ofrece recetas tradicionales con un toque moderno y alimentos frescos. También posee un spa, sala de juegos de mesa, salas de reuniones y opción de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento y ascensor. Indícanos si estás interesado y nuestro equipo de especialistas de Privateaser se pondrá en contacto contigo y te enviarán sugerencias de otros espacios como éste. Nuestro servicio es gratis.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

llegar en Hotel María De Luna

Hotel María De Luna

(Sala de alquiler)

Avenida Comunidad Valenciana, 2

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información