Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Colonial Mar

Sala de alquiler en Plaza de Malta, 4740 Roquetas de Mar


Conoce el Hotel Colonial Mar, ya que reúne las mejores salas para eventos en España y se encuentra en la ciudad de Almería. Puede presumir de una magnífica ubicación en Roquetas de Mar, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar mientras se trabaja. Es fácil llegar a este hotel ya que se encuentra entre Las Salinas y la Plaza de Malta. Está abierto las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Gracias a su estilo moderno, sencillo y elegante, el Hotel Colonial Mar es uno de los mejores hoteles en Almería. Ofrece un espacio confortable a todos los huéspedes que vienen a disfrutar de una cómoda estancia mientras trabajan al mismo tiempo, por lo que su internet es de excelente calidad, así como está dotado de la mejor tecnología en cuanto a imagen y sonido. Disponen de un magnífico salón que puede ser utilizado como sala de reuniones, congresos y conferencias, con capacidad para 50 personas.

Otro aspecto donde el Hotel Colonial Mar lleva la delantera es por en su gastronomía, avalada por la comida mediterránea. Sin duda esto acompañará muy bien a ese evento corporativo organizado aquí. Confía en el equipo de especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te enviarán sugerencias de otros espacio para seminarios como éste. Recuerda, nuestro servicio es totalmente gratuito.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

llegar en Hotel Colonial Mar

Hotel Colonial Mar

(Sala de alquiler)

Plaza de Malta

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información