Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

El Balneario de Panticosa

Sala de alquiler en Ctra Balneario, Km 10, 22650 Panticosa


El Balneario de Panticosa es un magnífico recinto que se localiza en un entorno privilegiado del Pirineo de Huesca, muy cercano al manantial de Tiberio. En su interior, múltiples salas perfectas para seminarios, eventos y celebraciones te esperan. Se encuentra ubicado en la carretera Balneario Km 10, en la localidad de Panticosa en Huesca. Está dividido en 2 edificios y proporciona a sus clientes una estancia muy tranquila con un ambiente lujoso. Este hotel con encanto es ideal para viajes de negocios diferentes.

Los visitantes podrán encontrar, por un lado, el Hotel Continental I y II de 4 estrellas, que ofrece un alojamiento en un ambiente relajado y con vistas a las cumbres más altas de la zona. Junto a este establecimiento, también se localiza el Balneario de Panticosa, que ofrece a sus invitados la gran experiencia de las aguas termales. El Balneario de Panticosa ofrece unas habitaciones muy cómodas y lujosas, que incluyen televisor vía satélite, aire acondicionado, secador de pelo, teléfono, baño privado y Wi-Fi gratis. Hay servicio de parking disponible y ascensores. Además, entre todos sus edificios, son más de 30 salas las que este recinto pone a disposición de actividades corporativas.

El Balneario de Panticosa ofrece a sus residentes una gastronomía típica de la zona, que puede degustarse en cualquiera de los 3 restaurantes del hotel. Además, este ofrece spa con bañera de hidromasaje y baño turco, sala de juegos infantil y para adultos, tiendas, alquiler de bicicletas y gimnasio. Confía en Privateaser y déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas. Te propondremos sugerencias de hoteles con las mismas características y totalmente gratis.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Espacios y Capacidad

Todo el local

Recepción

Recepción

-
Comensales

Comensales

-
Conferencia

Conferencia

-
Reunión

Reunión

-
Taller de trabajo

Taller de trabajo

-
Bailar

Bailar

-

Packages y Tarifas

A medida

Servicio ajustado a tus necesidades
Solicitar un presupuesto

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

llegar Balneario de Panticosa

El Balneario de Panticosa

(Sala de alquiler)

Ctra Balneario, Km 10

Reserva y cancela gratis

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

Servicio gratuito - Cancelación gratuita

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Gerentes receptivos

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información