Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel El Privilegio de Tena

Sala de alquiler en Calle Zacalera, 1, 22663 Tramacastilla de Tena


Estilo y elegancia son las palabras que definen al Hotel El Privilegio de Tena, de Huesca, el cual está situado en la calle Zacalera, en la localidad oscense de Tramacastilla de Tena y está diseñado con un estilo cálido y minimalista. En su interior cuenta con algunas de las mejores salas para eventos en España, eventos y celebraciones, lo que hace de este establecimiento el lugar perfecto para empresas que deseen disfrutar de una estancia distinta y confortable. Apto para todo tipo de eventos y acciones corporativas, este espacio está adaptado a las necesidades y deseos de las propuestas de los usuarios.

Con un ambiente encantador y elegante, el Hotel El Privilegio de Tena cuenta con habitaciones que lucen una cálida decoración, una televisión de pantalla plana y una mini nevera. Algunas disponen de conexión a Internet mediante Wi-Fi gratis y techos de madera. Las elegantes suites desprenden un aire rústico y cuentan con salón. Algunas presentan un sofá cama, una chimenea y vistas a la montaña. Es el lugar más apropiado para eventos realizados por empresas ya que ofrece cinco salones para la celebración de todo tipo de actividades. Se ofrece además, una amplia sección de comida de la zona.

El Hotel El Privilegio de Tena, cuenta con muchas salas, tiene un coqueto restaurante y una bodega, además de una elegante zona de spa con paredes de piedra y pinceladas en mármol en la que se han integrado un jacuzzi, un sauna y una piscina cubierta. Contacta con nuestro especialistas de Privateaser y recibe, de forma gratuita, sugerencias de espacios como éste.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información