Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Qgat Hotel

Sala de alquiler en Avinguda de la Via Augusta, 51, 08174 Barcelona


El lujoso Qgat Hotel alberga en su interior los mejores espacios para seminarios y eventos. Se encuentra localizado en la avenida de la Vía Augusta número 51 en la zona de Sant Cugat en Barcelona. Este hotel es el lugar idóneo para actividades corporativas. A la vez cerca del centro pero alejado del bullicio, es un hotel top en Barcelona. Abre sus puertas todos los días de la semana durante las 24 horas.

Este lujoso hotel de 4 estrellas situado en una granja reconvertida y rodeado de bonitos jardines, está a pocos kilómetros del Camp Nou y del centro de Barcelona. Las habitaciones y suites del Qgat Hotel son muy refinadas y están equipadas con televisiones de pantalla plana, balcones, aire acondicionado, cafeteras, escritorios, zonas de descanso y Wi-Fi gratis. Además, las habitaciones superiores tienen 2 plantas y las suites disponen de salas de estar con sofás camas. En total dispone de 15 salones perfectos para organizar reuniones de empresa, comidas y cenas de equipo o congresos y conferencias.

El Qgat Hotel tiene un bar-restaurante muy sofisticado con extensa carta de platos y menús diario. Este hotel ofrece a sus huéspedes un gimnasio, piscina, minigolf y la posibilidad de reservar 12 salas de reuniones. También dispone de aparcamiento gratuito. El equipo de especialistas de Privateaser te propondrá otros establecimientos como este. No dudes en contactar con ellos ¡es gratis!

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

llegar en Qgat Hotel

Qgat Hotel

(Sala de alquiler)

Avinguda de la Via Augusta, 51

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información