Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Tryp Melilla Puerto

Sala de alquiler en Explanada de San Lorenzo, 52004 Melilla


2 salas de trabajo
600 pers. en pleno

Disfruta de las extraordinarias vistas al mar, desde las modernas y confortables habitaciones del Hotel Tryp Melilla Puerto mientras estás celebrando ese evento de empresa tan importante o un seminario profesional. Este hotel se encuentra ubicado en Explanada de San Lorenzo, s/n, 52004 Melilla. El horario de entrada y de salida es a las 12:00 horas. Para Privateaser, este hotel de 4 estrellas es muy especial, siendo uno de los mejores espacios para eventos.

Uno de los aspectos destacados para los huéspedes de este hotel es el lujo del mismo y además las habitaciones y suites, que cuentan con una decoración contemporánea y muy bien iluminada. Gracias a su ubicación, estarás muy cerca del centro, tiendas, restaurantes, plazas, lugares de moda, playas, el puerto deportivo y el casino de Melilla.

El Hotel Tryp Melilla Puerto ofrece habitaciones con Wi-Fi gratis, televisores de pantalla plana, minibares y escritorios. Además, las suites tienen sala de estar y bañeras de hidromasaje o saunas. El Hotel Tryp Melilla Puerto ofrece un amplio salón para desayuno buffet o asimismo para celebrar comidas o cenas de empresa. Además, es posible realizar actos corporativos que incluyen un menú especial para eventos profesionales. El restaurante es muy refinado, con un estilo de cocina mediterránea y una cafetería que prepara comidas muy ligeras. Además, este hotel ofrece a sus huéspedes, una terraza, gimnasio abierto las 24 horas y servicios de masajes.

Este establecimiento, es ideal para cualquier evento privado, ya que cuenta con 5 salones amplios para 700 personas. Desde Privateaser te enviaremos una selección de los locales que correspondan a tus criterios de búsqueda totalmente gratis.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Pista de baile
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Duchas
  • Equipo de sonido
  • Guardaropa
  • Parking
  • Menú de grupo

llegar en Tryp Melilla Puerto

Tryp Melilla Puerto

(Sala de alquiler)

Explanada de San Lorenzo

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información