Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Parador de Melilla

Sala de alquiler en Avenida Cándido Lobera, 52001 Melilla


El Parador de Melilla es un moderno y refinado hotel de Melilla, ubicado en una elegante y tropical recinto del siglo XIX con patio interior. Es un hotel que cuenta con las mejores salas para eventos en España. Está situado en la avenida de Cándido Lobera, que es parte del Parque Cándido Lobera.

Las características que hacen destacar al Parador de Melilla son su modernismo y estilo refinado. Se trata de un polivalente emplazamiento abierto a todo tipo de usuarios, particulares o empresas que quieran un marco exclusivo y diferenciador para sus eventos o fiestas privadas. Dispone de una magnífica sala de reuniones, la sala Rif, que tiene una capacidad máxima de 70 personas. Está equipada con la mejor tecnología en cuanto a imagen y sonido El hotel tiene un restaurante de comida regional y un elegante bar. Entre las demás instalaciones cabe destacar el jardín del patio y el spa de lujo con bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio y un centro de negocios.

Si quieres organizar tu evento en una ciudad única, el Parador de Melilla es el lugar perfecto. Este hotel es ideal para jornadas laborales en la capital amurallada del norte de África. Si estás interesado, ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éste de manera gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información