Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Museo del Ejército Toledo

Sala de alquiler en Calle de la Paz, 45001 Toledo, Espagne, 45001 Toledo

Autobús L1, L3


El Museo del Ejército en Toledo es una de las mejores salas para eventos en Toledo. Se encuentra situado en la calle de la Paz sin número de la ciudad toledana. Su horario es de 10h00 a 17h00 de martes a domingo.

El Museo del Ejército en Toledo ofrece la posibilidad de organizar en sus distintos espacios reuniones de empresa o cualquier otro tipo de actividades de carácter empresarial. Son varias las salas con las que cuenta este lugar, pero el que más llama la atención es su Auditorio, con capacidad para más de 200 personas. Aunque en total son más de 2700 asistentes los que pueden darse cita en todos sus salones y espacios exteriores. Este museo es la fusión de varios que se crearon a los largo de los siglos XIX y XX. Se divide en dos edificios, aunque ambos forman solo un conjunto arquitectónico. Por un lado está el Alcázar y por otro el edificio nuevo, más moderno, que es el que da acceso a las instalaciones.

Toledo, la ciudad imperial, es siempre una opción maravillosa para organizar jornadas de negocios. Confía en el equipo de especialistas de Privateaser y déjate asesorar por ellos. Te enviarán sugerencias de espacios con características similares a éste de nuestro amplio catálogo. Recuerda que este servicio es gratuito. ¡A disfrutar!

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Terraza
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Jardín / Patio
  • Equipo de sonido
  • Micro

Horarios y ubicación de Museo del Ejército Toledo

Museo del Ejército Toledo

Calle de la Paz, 45001 Toledo, Espagne
45001 Toledo
Ver en el mapa

Autobús L1, L3

Horarios de reserva

Lunes según demanda
De martes a domingo 10:00 – 17:00

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información