Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hard Rock Café Barcelona

Sala de alquiler en Plaça de Catalunya, 21, 8002 Barcelona

Catalunya

Una de las mejores salas para eventos en Barcelona es Hard Rock Café Barcelona. Este conocido establecimiento se encuentra en la plaça de Catalunya número 21 en la ciudad condal. Su horario para la organización de actividades es de 09h00 a 03h00 durante todos los días de la semana, dependiendo de las necesidades de cada celebración.

Hard Rock Café Barcelona no es únicamente uno de los lugares más conocidos a nivel mundial, también se ha convertido en el espacio perfecto para organizar actos como reuniones de empresa. Cuenta con una planta principal, una sala privada en la zona baja, y una terraza exterior. La capacidad total del lugar es de unas 600 personas. Pocos lugares más originales para la celebración de un evento que rodeado de tantos objetos de los más ilustres personajes americanos. Además, está dotado con la mejor y más avanzada tecnología, contando con los últimos equipos de imagen y sonido.

Su ubicación, al lado de las Ramblas, su espacio decorado de una manera única, su capacidad, sus salas diferenciadas, su exquisito trato… Todo son puntos a favor de elegir Hard Rock Café Barcelona como el lugar ideal para organizar actos corporativos. Indícanos si estás interesado y nuestro equipo de especialistas de Privateaser se pondrá en contacto contigo. Te propondrán sugerencias de sitios como este de manera totalmente gratuita.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información