Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Realcafé Bernabéu

Sala de alquiler en Avenida de Concha Espina, 1, 28036 Madrid

Santiago Bernabéu


Uno de los mejores locales para eventos en Chamartín en Madrid es el Realcafé Bernabéu. Un sueño hecho realidad para todos los amantes del conjunto blanco del Real Madrid. Se encuentra ubicado en la avenida de Concha Espina número 1 de la capital madrileña, dentro del estadio Santiago Bernabéu, concretamente en la puerta 30. Su horario es de 10h00 a 00h00 durante todos los días de la semana en servicio ininterrumpido.

Realcafé Bernabéu en Madrid es el lugar perfecto para celebrar eventos corporativos. Cuenta con capacidad para 450 personas, repartidas en dos espacios diferenciados. Por un parte, la zona baja, para 150 comensales, más informal para tapas y para ver la retransmisión de eventos deportivos. El comedor se sitúa en la parte alta, para 300 invitados. Lo mejor de esta zona es la enorme cristalera de 80 metros que permite disfrutar de las vistas interiores del estadio, las gradas y el césped. Esta visión privilegiada se acompaña con una cocina mediterránea de altura.

Este establecimiento madrileño dispone también de servicio de aparcacoches todos los días. Decorado de manera elegante y con decenas de guiños al equipo del Real Madrid. Sin duda, un espacio ideal para disfrutar de una cena, comida o reunión de empresa. No lo dudes más y reserva gratis con Privateaser, en este lugar, sin duda, tu evento será un completo éxito.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Juegos de mesa

Horarios y ubicación de Realcafé Bernabéu

Realcafé Bernabéu

Sala de alquiler Chamartín
Avenida de Concha Espina, 1
28036 Madrid
Ver en el mapa

Santiago Bernabéu

Horarios de reserva

De lunes a domingo 08:00 – 03:00

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información