Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Finca La Campana

Sala de alquiler en Calle Valle de Tormes, 1a, 28660 Boadilla del Monte


8 personas
distribuidas en 4 habitaciones
4 salas de trabajo
2000 pers. en pleno

La Finca La Campana es una de los mejores espacios para eventos en Madrid. Cuenta con varios espacios diferenciados con gran capacidad que lo demuestran. Se encuentra ubicada en la calle Valle de Tormes número 1 del municipio madrileño de Boadilla del Monte. Abre sus puertas de lunes a domingo de 07h00 a 00h00.

El lugar perfecto para disfrutar de la celebración de un evento corporativo es, sin duda alguna, la Finca La Campana en Madrid. Cuentan con capacidad para 3.000 personas repartidas en las distintas zonas de las que dispone, tanto exteriores como interiores. La sala principal y la más llamativa de todas es La Campana, cubierta por una enorme cúpula vanguardista donde caben 1.200 invitados. Por otro lado está La Quinta y La Quinta Garden, dos espacios unidos donde pueden darse cita 1.200 personas. Otra de sus salas más atractivas es Las Lomas, perfecta para eventos más exclusivos, con capacidad para 200 asistentes.

Por supuesto, la Finca La Campana en el municipio madrileño de Boadilla del Monte dispone de todos los servicios necesarios como material de proyección, equipo de sonido e Internet, además de otros adicionales como catering o parking. Organizar una reunión de empresa, o incluso una cena o comida de equipo de este local será todo un éxito. Reserva a través de Privateaser de manera sencilla y gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información