Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Cornucopia

Restaurante en Calle de las Navas de Tolosa, 28013 Madrid, Espagne, 28013 Madrid

Callao

El restaurante Cornucopia es uno de los más modernos de la capital española. Considerado como uno de los mejores restaurantes en Callao en Madrid, se ubica en la calle de las Navas de Tolosa número 9 de la ciudad madrileña y su horario es de 13h00 a 16h30 y de 19h30 a 00h00 durante todos los días de la semana. Este establecimiento dispone de varios salones para celebrar eventos con todas las comodidades e intimidad.

Y es que el restaurante Cornucopia tiene una capacidad total para 100 personas, pero repartidas en 3 salas diferenciadas en las que caben en cada una alrededor de 30 personas. Esto lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de un evento profesional. La decoración es la principal diferenciación de este establecimiento madrileño. Sus paredes están llenas de exposiciones permanente de arte, desarrollando así el concepto de “Food&Art” o lo que es lo mismo, arte y comida. La gastronomía se caracteriza por una cocina creativa y de fusión. Cuentan también con una agradable terraza donde disfrutar de los mejores cócteles de la capital.

Este restaurante ha llegado a Madrid con la intención de convertirse en la opción estrella para la celebración de eventos, y poco a poco lo está consiguiendo. Indícanos si estás interesado en Cornucopia o en un establecimiento de características similares y nuestro equipo de expertos de Privateaser te contactará. Nuestro servicio es fácil y gratuito.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información