Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Miyama

Restaurante en Paseo de la Castellana, 45, 28046 Madrid

Rubén Darío, Gregorio Marañón

Miyama es un restaurante japonés que se aleja de todos los clichés. Situado en el Paseo de la Castellana número 45, este lugar te hará viajar con el paladar a Japón, sin tener que moverte de Madrid. Abre sus puertas de todos los días de la semana, a excepción de los domingos, desde la 1 y media de la tarde hasta medianoche. ¡Una experiencia increíble que hará que tu evento triunfe al 100%! Para nosotros, es sin ninguna duda uno de los mejores restaurantes en Castellana Madrid.

En el centro financiero de la capital, encontrarás este restaurante que superará todas tus expectativas. Miyama propone una cocina japonesa contemporánea con una calidad de su materia prima inigualable. Una experiencia de sabores puros y equilibrados que cautivará a todos tus invitados. ¡A nosotros nos robó el corazón! Por eso, si lo que quieres es que tu comida corporativa en Madrid sea recordada por todos, anímate a reservar en este delicioso restaurante. ¡No te arrepentirás!

Miyama ofrece una cocina japonesa que entusiasma rápidamente. En su elaborada carta encontrarás guisos tradicionales japoneses combinados de sushi y sashimi que te sorprenderán. ¿A qué estás esperando para reservar un restaurante como este? Lúcete en tu próxima evento de empresa y déjate llevar por los exquisitos sabores que ofrece. ¡Confía en Privateaser! Nuestro servicio es totalmente gratuito.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información