Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Café Colón Madrid

Restaurante en Calle de Goya, 2, 28001 Madrid

Colón

Prepárate para vivir una experiencia gastronómica en toda regla. Café Colón Madrid te da la bienvenida a un sofisticado local con estilo retro y suelo de mosaico. Este restaurante te ofrece un espacio en el que organizar un evento privado o cena de empresa en su sala, montar un after-work en su espectacular terraza con vistas a la capital madrileña o usar sus salones privados para organizar presentaciones o congresos. Uno de los top resturantes del barrio Salamanca en Madrid que se encuentra en el número 2 de Goya y abre todos los días de 11:00 horas a 24:00 horas, salvo los viernes y sábados que alarga el cierre hasta las 01:00.

Café Colón Madrid es ideal para comer, tomar tapas o cenar. Nosotros lo tenemos claro, uno de los platos a compartir que no pueden faltar son las croquetas de jamón ibérico, crujientes por fuera y cremosas por dentro, son únicas. Si algo representa el estilo gastronómico de este restaurante es la cocina mediterránea de toque gourmet: arroces, carnes y pescados con aire mediterráneo. ¡Tus invitados querrán que siempre seas tu quien organice los eventos!

En Café Colón Madrid sentirás que tu evento privado se hace a lo grande. Las instalaciones son amplias para organizar cualquier tipo de reunión o conferencia, hasta 300 personas de pie; y la terraza es el lugar perfecto para disfrutar de buen tiempo o tomar un cóctel de bienvenida. ¿Tienes alguna duda para organizar tu próximo evento? Te sugerimos que contactes con el equipo Privateaser, con el servicio gratuito a empresas te echaremos una mano.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información