Logo privateaser Considerando los ultimos anuncios sobre el COVID-19, nuestro servicio es interrumpido hasta el 15 de mayo 2020 Considerando los ultimos anuncios sobre el COVID-19, nuestro servicio es interrumpido hasta el 15 de mayo 2020

¿Estás buscando un bar de tapas en Madrid dónde pasar un genial rato con tus amigos, una pequeña celebración informal o algún picoteo para hablar de negocios? ¡Pues estás de suerte! Aquí encontraras una recopilación de los mejores bares de tapas en Madrid. Podrás encontrar mil y un sitios con las mejores tapas, para comer de pie o sentado, como tu prefieras. En Privateaser hemos pensado en todo y hemos hecho un listado de bares de tapas en Madrid para todos los gustos. Sitios tradicionales y con decorados de madera rústicos hasta bares con diseños de vanguardia acompañados por innovadoras tapas gourmet que harán que tú y tus invitados tengáis una experiencia inolvidable. Definitivamente si hay algo que distingue Madrid son la cantidad de sitios especialistas en tapas y raciones. Nuestro objetivo principal es que los planes de nuestros usuarios salgan a la perfección. Te vamos a ayudar con esta gran decisión. No siempre es fácil saber que sitio va ser el perfecto con la de bares de tapas que hay. Siempre nos preguntamos, ¿Cuál será el ideal para mi evento? No vas a tener que preocuparte más de buscar sitio por sitio, llamando y preguntando por detalles, para que al final no te acabes decidiendo. Tenemos una intuitiva herramienta de búsqueda y además si no estás seguro de dónde celebrar tu evento, ¡llámanos! Te ayudaremos con lo que necesites. ¡Qué disfrutes de nuestros mejores bares de tapas en Madrid. Además, no olvides que con Privateaser tu reserva es gratis.

Descubran nuestras selecciones para ocasiones

VER MÁS

Las tapas... ¿A quién no le parece un planazo irse de tapas con los amigos durante los fines de semana? ¡En Privateaser nos encanta! Por eso, te hemos traído una maravillosa selección de los mejores bares de tapas de Madrid. ¡Para que tengas donde elegir! Estos bares de tapas, son perfectos para todo tipo de ocasiones. Como puedes ver, podrás encontrar establecimientos ideales donde celebrar tu cumpleaños y disfrutar de ricas tapas. También, contamos con bares de estilos más navideños, por si este año te apetece cambiar un poco e irte de tapas con tus familiares durante las fiestas. ¿No te parece lo más? Visita este listado y te por seguro que en un par de clics, encontrarás el bar de tapas que estabas buscando. Además, recuerda que a través de nuestra plataforma, podrás reservar unas mesas de forma gratuita y sin compromiso. ¡Es muy fácil y rápido! Así que... Este fin de semana no tienes excusas para quedarte en casa. ¡Elge uno de los bares de tapas que te proponemos y disfruta al máximo con tus amigos!

Descubran nuestras selecciones por tipo de establecimiento

VER MÁS

Si te gustan las tapas, pero no te gusta comerlas en cualquier bar, aquí te traemos una selección de bares de tapas de Madrid ordenados por tipo de establecimientos. En ella, encontrarás bares modernos, chics, de moda, de diseño, de lujo... Pero también bares más económicos, aptos para todos los bolsillos. Disponemos también de bares de tapas con ecanto, para que puedas organizar un evento más especial con tus amigos durante el fin de semana. Por supuesto, en nuestra selección no faltan los bares de tapas castizos de toda la vida. Encontrarás bares de tapas tiípicas, tradicionales, en tabernas... ¡Para que puedas degustar estas delicias acompañadas de una cerveza bien fría! Así que ya sabes... ¡No te comas la cabeza buscando como un loco qué hacer este fin de semana! Echa un vistazo al listado que encontrarás a continuación y déjate llevar. En un par de clics, podrás reservar unas mesas y ¡voilà! La reserva con Privateaser es siempre gratuita. ¡A disfrutar!

Descubran nuestras selecciones por barrio

VER MÁS

Malasaña, Chueca, Chamberí, La Latina, Argüelles, Moncloa, Sol, Chamartín... Sabes que este fin de semana quieres irte de tapas, pero no sabes cuál de todos los barrios de Madrid elegir... ¡No te preocupes! Es difícil elegir entre tanta variedad. Por eso, en Privateaser, queremos ayudarte a que puedas decidirte en un plis plas. Te hemos preparado esta selección de los mejores bares de tapas por barrio de Madrid. Así que, solo tendrás que echar un vistazo y elegir una de las opciones que te proponemos. Sabemos que en la capital, existen cientos de bares de tapas. Para que no te comas la cabeza, te los traemos todos ordenados por los diferentes barrios de Madrid. Además, podrás elegir el ideal para ti muy fácilmente. Solo tienes que seleccionar los filtros que más se adapten a tus preferencias y listo. ¡Tendrás ante tus ojos los bares que más se ajustan a lo que buscas! ¡Confía en Privateaser !

Descubra nuestra selección por calle

VER MÁS

Si por algo somos conocidos mundialmente, es gracias a nuestras tapas. Madrid se consolida además, como una de las ciudades con más bares de tapas de nuestro país. Por eso, para que puedas elegir sin volverte loco, te hemos traído una selección de los mejores bares de tapas por barrio. ¡Ordenados en función de las diferentes calles de la capital! ¿No te parece genial? En esta selección, encontrarás bares de tapas en la calle Ponzano, bares de tapas en la calle Huertas e incluso bares de tapas en la calle Fuencarral. De este modo te será más fácil encontrar el ideal para ti. Además, gracias a nuestra herramienta de búsqueda, podrás seleccionar los filtros que más se ajusten a tus preferencias. Presupuesto, capacidad, gama de precios... ¡Tenemos miles de combinaciones! Así que, anímate y reserva para este fin de semana uno de los bares de tapas que te proponemos a continuación. ¡Confía en Privateaser !

Descubra nuestras selecciones por equipamiento y servicios

VER MÁS

Bares de tapas con terraza, bares de tapas con cine incluso bares de tapas con teatro. ¡En Privateaser tenemos bares de tapas de todo tipo! Si este fin de semana quieres irte de tapas con tus amigos, tu familia o con tus compañeros de trabajo, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección. Te traemos un listado de los mejores bares de tapas en Madrid, que disponen de diferentes equipamientos y servicios. ¡Para que no falte ni un solo detalle en esa reunión tan importante que tienes en mente! Así que ya sabes, si eres un amante de las tapas pero quieres darle un toque especial a tu evento, te recomendamos que eches un vistazo a los bares de tapas de la capital que te proponemos a continuación. Disfruta de nuestra selección y no olvides de reservar uno de ellos a través de nuestra plataforma. ¡Nuestro servicio es siempre gratis y sin compromiso!

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información