Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Amantes de los bares, vuestra guía más completa con los mejores bares para celebrar cumpleaños en Madrid ya está aquí. Por su amplia capacidad para acoger grupos, su versatilidad a la hora de personalizar el local, su variedad de tapas, su decoración, sus cañas bien tiradas o su carta de vinos y cócteles, los bares para cumpleaños en Madrid que te mostramos a continuación son los mejores de Madrid a la hora de celebrar cumpleaños. La capital de España es una de las ciudades con más bares por habitante y no es de extrañar que sean el escenario perfecto para celebrar cumpleaños con amigos. En Privateaser hemos recopilado no sólo los mejores de la ciudad, sino los más adecuados para ocasiones especiales como son los cumpleaños. Desde bares míticos de toda la vida, pasando por los más nuevos y de moda, hasta los que son sin duda uno de los rincones más originales y curiosos de Madrid. Celebra tu cumpleaños en uno de los bares de Madrid que mostramos a continuación y vive noches y momentos memorables en compañía de los tuyos. Familiares, amigos, compañeros de clase… Da igual con quien quieras celebrar tu fiesta de cumpleaños, ¡tenemos un bar para ti! ¿A qué esperas para descubrirlos? Echa un vista a nuestro listado de los bares para cumpleaños en Madrid.

Leer más

Descubran nuestras selecciones para ocasiones

VER MÁS

¡Los cumpleaños son un acontecimiento especial en nuestra vida! Siempre es necesario celebrar este día tan importante. Por eso, cumplas los años que cumplas, ya sean 20, 30, 40 o 50 cumpleaños, en Privateaser te traemos los mejores bares para que lo celebres por todo lo alto. Los bares que te mostramos te ofrecerán los mejores servicios que harán de tu cumpleaños un momento inigualable. ¿Qué te parecería contratar un equipo de karaoke para amenizar tu fiesta? ¿O quizás un servicio de barra libre para que podáis degustar los mejores cócteles? ¡A través de nuestra plataforma es posible! Contamos con cientos de bares que disponen de todas las prestaciones necesarias para que tu evento triunfe. Los cumpleaños son momentos para disfrutar, reír de alegría, llorar de emoción, cantar y celebrar acompañado de tus amigos y familiares. Ya sabes lo que tienes que hacer... ¡Visita las guías que te proponemos y elige el bar ideal para tu cumpleaños! Tenemos bares perfectos para todas las edades. Así que, no pierdas más el tiempo y explora esta maravilosa guía. Te aseguramos que en un par de clics encontrarás el ideal para tu cumpleaños. Confía en Privateaser.

Leer más

Descubran nuestras selecciones por tipo de establecimiento

VER MÁS

¿Se acerca tu cumpleaños y quieres soprender a tus amigos organizando una fiesta a lo grande? ¿Necesitas encontrar un bar que salga de lo común y que disponga de todas las prestaciones necesarias? ¿Qué te parecería poder encontrarlo de forma fácil y rápida? Pues aquí ha llegado lo que estabas esperando. No tendrás que preocuparte por nada, porque en Privateaser tenemos la solución. Te traemos una selección de bares de todo tipo ubicados en la capital. Tenemos muchos tipos de bares entre ellos los bares en Madrid con discoteca. Además, encontrarás bares de ambiente gay, pubs, gin-bars, coctelerías, bares de cañas, bares con decoraciones de diferentes culturas del mundo, bares con un encanto especial, ... ¡incluso bares en bolera! ¿No te parece un super planazo para tu cumpleaños en Madrid? De este modo, podrás elegir entre una variedad enorme. ¡Te aseguramos que tus invitados quedarán fascinados! No lo pienses más y echa un vistazo a los bares que te proponemos. ¡A disfrutar!

Leer más

Descubren nuestras selecciones por ciudad

VER MÁS

En la Comunidad Autónoma de Madrid existen cientos de municipios donde poder realizar tus eventos. Getafe, San Blas, Valebebas... En todas ellas podrás encontrar bares donde poder celebrar tu cumpleaños. Pero si quieres encontrar los mejores de cada lugar, te recomendamos que sigas leyendo esta guía. En Privateaser, hemos recopilado los mejores bares para celebrar cumpleaños y los hemos organizado en función de las diferentes ciudades de Madrid. Entre los bares que te presentamos, podrás encontrar establecimientos de todo tipo. Bares de tapas, bares de copas, bares de jazz, bares que ofrecen propuestas gastronómicas más atrevidas, bares más tradicionales... ¡Tenemos una variedad enorme! Por eso, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección que te traemos a continuación. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás y que en un par de clics encontrarás el bar ideal para celebrar tu cumpleaños en Madrid! Confía en nuestra plataforma.

Leer más

Descubran nuestras selecciones por barrio

VER MÁS

En Madrid existe una diversidad enorme de bares con diferentes estilos y ambientes, que podrás encontrar repartidos por los diferentes barrios de esta magnífica ciuedad. Malasaña, Chueca, Huertas, Sol, Alonso Martínez y hasta en el barrio de Salamanca... Barrios más céntricos plagados de historia, pero también barrios diferentes un poco más alejados, que te harán descubrir los mejores bares de cada zona. Si lo que quieres en celebrar tu cumpleaños con tus amigos, sin tener que preocuparte por nada y disfrutar al máximo riendo, comiendo, bebiendo y bailando, echa un vistazo a nuestra selección de bares para cumpleaños repartidos por barrio. ¡Encontrarás desde bares más tradicionales a bares más alternativos y modernos, bares de estilos musicales muy diversos incluso bares de culturas diferentes de todo el mundo! La búsqueda será toda una aventura, pero te aseguramos que en un par de clics encontrarás el bar perfecto para ese cumpleaños tan especial... ¿A qué estás esperando? ¡Confía en Privateaser!

Leer más

Descubra nuestra selección por calle

VER MÁS

¿Estás buscando como loco un bar donde celebrar tu cumpleaños con tus amigos y familiares en Madrid? ¿Quieres que sea el bar perfecto y que esté situado en una zona en concreto? ¡Pues has llegado al sitio indicado! En Privateaser, hemos recopilado los mejores bares para celebrar cumpleaños en esta guía. ¡Y lo hemos hecho en función de las diferentes calles de Madrid! De esta forma, podrás elegirlos de forma sencilla y rápida. Además, si quieres indicar el presupuesto del que dispones así como el número de invitados que seréis, también podrás hacerlo. Una vez hayas seleccionado los filtros que más se adapten a tus preferencias, aparecerán ante tus ojos cientos de bares donde podrás celebrar tu cumpleaños de forma exitosa. Así que ya sabes. En vez de comerte la cabeza buscando durante horas y horas por internet... ¿Por qué no te animas a visitar nuestra guía y reservar tu bar en Madrid ideal fácilmente? Te aseguramos que encontrarás lo que andas buscando. ¡A disfrutar!

Leer más

Descubra nuestras selecciones por equipamiento y servicios

VER MÁS

¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz! ♫ Un momento... ¿Todavía no tienes el lugar donde celebrarlo? ¡Que no cunda el pánico! Nosotros te treamos la solución para que acabes con ese quebradero de cabeza. Desde Privateaser hemos recopilado una maravillosa selección de los mejores bares de Madrid. En ellos, encontrarás todo el equipamiento y los servicios necesarios para tu fiesta de cumpleaños que harán que sea un éxito absoluto. Bares con terraza para los días de buen tiempo, bares con futbolín para pasar un rato divertido con tus amigos, bares pet-friendly para que puedas disfrutar ese día tan importante acompañado de tu mascota e incluso bares con billar. Pero eso no es todo, también podrás encontrar bares con chimenea, jardín, equipo de sonido e incluso fotomatón, que convertirán tu evento en un momento inigualable. ¡Todo lo que siempre habías soñado para tu cumpleaños lo tenemos aquí! Echa un vistazo y déjate llevar. Los bares que te proponemos están repartidos por toda la capital y te aseguran pasar un rato inolvidable rodeado de tus amigos y familiares. ¡El cumpleaños de tus sueños cada día está más cerca! Apuesta por Privateaser y será un triunfo asegurado.

Leer más

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información