Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Top Bares para Celebrar Cumpleaños en una Taberna en Madrid

Nuestra selección de 41 bares para cenas entre amigos

Si eres un madrileño castizo te encantarás las tabernas. Celebra tu cumpleaños en una taberna de Madrid este año y haz una fiesta como un verdadero gato de Madrid. En Privateaser encontrarás bares de tipo taberna íntimos donde podrás tomar una copa o tomar un picoteo en compañía de tu familia o de tus amigos. Nuestros bares para celebrar cumpleaños de tipo taberna *son además el lugar perfecto para los amantes de la buena música que quieran vivir una velada muy especial la noche de su cumpleaños. Disfruta de actuaciones en directo de grupos locales, de los éxitos de ayer y de hoy y baila hasta altas horas de la noche en una taberna del centro de Madrid mientras soplas las velas de tu tarta de cumpleaños. A continuación encontrarás la mejor recopilación de *bares y tabernas de Madrid pensadas para una ocasión única como es la celebración de un cumpleaños, las cuales están perfectamente condicionadas con todo lujo de detalles para una fiesta personalizada, como La Taberna de Baco. ¿A qué esperas para reservar? Te recomendamos además que eches un vistazo a nuestro listado de los mejores bares para cumpleaños en Madrid.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información