Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Top Bares Originales para Celebrar Cumpleaños en Madrid

Nuestra selección de 47 bares para cenas entre amigos

Si quieres hacer algo diferente por tu cumpleaños en un bar en Madrid y te has quedado sin ideas, no te preocupes nosotros traemos muchas ideas para ti, tenemos una lista de bares originales para celebrar cumpleaños en Madrid para que tú y tus invitados disfrutéis como niños. El tiempo y el precio no será ya un problema. El homenajeado dispondrá de un salón, bar, o terreno para hacer todo tipo de actividades como talleres para niños y adultos, fútbol y una merienda, así conseguirás los cumpleaños más originales y divertidos. Bares sorprendentes por su decoración, por su temática, por su historia, por ser únicos en el mundo… Bodas y fiestas de todo tipo con las ultimas tendencias y estilo innovador, adrenalina y diversión es lo que te aportarán estas fiestas. Todos ellos tienen algo que les hace singulares y exclusivos y además son el escenario perfecto para las mejores fiestas de cumpleaños que te podrías imaginar. Desde tener dos sala con dos músicas diferentes y dos ambientes en un mismo bar, pasando por trasladarte hasta los mismísimos años cincuenta, hasta contar con una sala privada y exclusiva que harán que tus invitados queden encantados. También puedes ambientar tu cumpleaños en una temática especial, y decorara el bar o sala a tu gusto, no importa la edad que tengas, niños y mayores lo pasareis en grande. Nuestros bares originales para celebrar cumpleaños pondrán a tu disposición todo lo que necesites. Todos ellos son especialistas en organizar cumpleaños, despedidas, fiestas temáticas, fiestas de disfraces o cualquier evento que tengas pensado.No busques más sitios para tu fiesta de cumpleaños de este año y sopla las velas con Privateaser apostando por uno de los bares originales que encontrarás a continuación.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información