Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Salas para eventos en Málaga

Nuestra selección de 7 salas

La ciudad de Málaga es una de las más famosas del sur de España. Su Costa del Sol es el reclamo turístico principal de la zona, que la ha convertido año tras año en punto de encuentro de miles de personas que deciden visitar la ciudad y sus magníficas playas. Empresarios, famosos, personajes públicos y particulares, todos desean descansar bajo el maravilloso sol malagueño. Pero no únicamente en verano. Málaga es una de las mejores opciones a la hora de organizar todo tipo de eventos en la zona sur del país. Cuenta con decenas de espacios que son perfectos para acoger desde reuniones de empresa a seminarios, pasando por congresos, conferencias, team buildings o aniversarios. Su magnífica conexión de transportes con las principales ciudades así como su gastronomía andaluza, su patrimonio cultural y sus costas son algunos de los principales atractivos de Málaga. Cada vez son más las empresas que la eligen como sede de sus oficinas, así como de escenario para organizar los mejores eventos del año. Las salas que ocupan la ciudad pueden dividirse según la celebración que pueden acoger y por el equipamiento con el que cuentan. Y es que cada ocasión es diferente y especial, por lo que gracias al sistema de filtros con el que cuenta nuestra web, podrás ajustar la búsqueda dependiendo de las necesidades del evento. Comenzando por definir el presupuesto y el número de asistentes, decide en qué parte de la ciudad quieres que se encuentre el espacio, a pie de playa, en el casco histórico o en las afueras. Elige igualmente los servicios incluidos con los que debe contar, ya que no serán los mismos para una gala que para una reunión. Pueden contar con equipos de sonido e imagen de última generación, pantallas, proyectores, altavoces… Así como otros extras como dj, música en vivo, terraza, jardín, piscina, billar, futbolín, degustaciones… Las posibilidades son tan amplias como nuestra selección de salas. Por eso no lo dudes más, descubre el listado de mejores salas para eventos en Málaga y elige el que mejor se adapte a tu evento. Recuerda, reserva gratis y sin compromiso tu espacio a través de Privateaser.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más
Más resultados

Top Salas para eventos en España

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información