Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Barceló Sevilla Renacimiento

Sala de alquiler en Av. Álvaro Alonso Barba, Sevilla, Espagne, 41092 Sevilla

Autobús C1, C2


Algunas de las mejores salas para eventos en Sevilla se encuentran en el hotel Barceló Sevilla Renacimiento. Este hotel se ubica en la avenida Álvaro Alonso Barba sin número de la capital hispalense. Para las celebraciones, abren sus puertas de 09h00 a 21h00 durante todos los días de la semana.

El hotel Barceló Sevilla Renacimiento tiene una ubicación envidiable, a escasos metros del parque temático y de atracciones de Isla Mágica, a orillas del río Guadalquivir y a tan solo unos minutos andando del centro de la ciudad. Su arquitectura y su diseño evocan el museo Guggenheim de Nueva York. Es uno de los hoteles más emblemáticos de la capital y uno de los más ideales para organizar reuniones de empresa. Cuenta con 25 salas diferentes en las que se pueden realizar cualquier tipo de actividades de carácter corporativo. Todas ellas están equipadas con el mayor confort y las últimas tecnologías en cuanto a imagen y sonido.

Este moderno y elegante hotel es el mayor centro de convenciones de toda la ciudad de Sevilla, y el lugar perfecto para disfrutar de unas jornadas de equipo. Confía en el equipo de especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te propondrán sugerencias de espacios como éste de manera totalmente gratuita.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

Horarios y ubicación de Barceló Sevilla Renacimiento

Barceló Sevilla Renacimiento

Sala de alquiler Cartuja
Av. Álvaro Alonso Barba, Sevilla, Espagne
41092 Sevilla
Ver en el mapa

Autobús C1, C2

Horarios de reserva

De lunes a domingo 09:00 – 21:00

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información