Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Meliá Lebreros

Sala de alquiler en Calle Luis de Morales, 24, 41018 Sevilla

Nervión

Si quieres celebrar un evento en una de las mejores salas para eventos en Sevilla, el hotel Meliá Lebreros es el lugar indicado. Se encuentra ubicado en la calle Luis de Morales número 2 de la capital hispalense. Para celebraciones, abren sus puertas de 09h00 a 22h00 durante todos los días de la semana, aunque estos horarios pueden variar en función de las necesidades.

Situado en una de las mejores zonas de Sevilla, muy cerca del centro de la ciudad, el hotel Meliá Lebreros cuenta con diferentes espacios perfectos para organizar reuniones profesionales. Cuenta con una capacidad total para más de 2.000 personas repartidas en sus 20 salas distintas. Todas ellas están dotadas con la mejor tecnología de imagen y sonido, así como del mayor confort para los invitados. Este hotel, uno de los más emblemáticos de la capital sevillana, llama la atención por su espectacular escalera de caracol que se sitúa en el vestíbulo. Está decorado de manera elegante y funcional y gracias a sus enormes ventanales se puede disfrutar de luz natural muchas horas al día.

El Hotel Meliá Lebreros es el espacio perfecto en Sevilla para organizar actividades de carácter empresarial. Indícanos si estás interesado y nuestro equipo de especialistas de Privateaser se pondrá en contacto contigo. Te enviarán sugerencias de lugares con características similares a este. Recuerda que nuestro servicio es gratuito.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información