Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Afterwork Ponzano Madrid

Nuestra selección de 16 bares para copas entre compañeros

Únete a la moda del afterwork en Madrid y prueba uno de los bares especial para afterwork en la calle Ponzano de Madrid que te recomendamos. Descubre que hay vida más allá de la oficina. Si la semana no está yendo del todo bien o te apetece ver a tus colegas de toda la vida, visita uno de los afterwork en Ponzano que hemos recopilado desde Privateaser para ti. Desde lugares elegantes y exclusivos hasta bares de toda la vida que han reformado pero que siguen siendo tan castizos como siempre. Si quieres escuchar buena música, rodearte de buen ambiente y probar sugerentes copas, este es tu top. Además podrás saborear el tapeo más castizo y las cartas más sugerentes. No te preguntes más dónde está el mejor ambiente en la capital y ven a conocer uno de nuestros afterwork en Ponzano. Pide una caña bien tirada, una copa de champagne francés, un buen vino tinto y acompáñalo de un aperitivo de primera. Después pasa a las copas y ríete con tus mejores amigos y compañeros y pasa una velada irrepetible. ¡Nuestros afterwork en Ponzano son la mejor opción para desconectar durante la semana y divertirte un rato! No le des más vueltas y confía en los profesionales de Privateaser.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información