Bar Lambuzo es un pedacito de Cádiz en la calle Ponzano, una de las mejores zonas de Madrid para salir de cañas y tapas. Lambuzo se ha convertido en lugar de peregrinación para los amantes de las raciones de comida andaluza y abren sus puertas desde la una del medio día hasta las doce de la noche todos los días de la semana a excepción del lunes. Para nosotros se posiciona entre uno de los mejores bares en Ponzano Madrid.
El local es pequeñito, con una zona de barra en la entrada y una zona con mesas al fondo, y con un aire general desenfadado, bullicioso y divertido. Podrás ver su cocina, donde la simpatía y desparpajo de la gente que trabaja allí, atendiendo a todo el mundo con unasonrisa y con mucha amabilidad, hace que te sientas a gusto nada más cruzar la puerta del local.
Lambuzo siempre está lleno de gente disfrutando de sus croquetas, frituras, ensaladillas y todo lo que hace referencia a la cocina andaluza. A base de tapas gaditanas de toda la vida con cierta innovación, su propuesta gastronómica tiene muchos devotos y a ella se le suman vinos con presencia andaluza.
Si te apetece ir de vacaciones o hacer una escapada al sur pero de momento no puedes, tienes la opción de cercarte a Lambuzo y viajar a Cádiz a través de su comida ¡Reserva ya con Privateaser y no te quedes sin sitio!