Lambuzo

Bar en Calle de Ponzano, 8, 28010 Madrid

Acerca de Lambuzo

Bar Lambuzo es un pedacito de Cádiz en la calle Ponzano, una de las mejores zonas de Madrid para salir de cañas y tapas. Lambuzo se ha convertido en lugar de peregrinación para los amantes de las raciones de comida andaluza y abren sus puertas desde la una del medio día hasta las doce de la noche todos los días de la semana a excepción del lunes.

Lambuzo siempre está lleno de gente disfrutando de sus croquetas, frituras, ensaladillas y todo lo que hace referencia a la cocina andaluza. A base de tapas gaditanas de toda la vida con cierta innovación, su propuesta gastronómica tiene muchos devotos y a ella se le suman vinos con presencia andaluza.

El local es pequeñito, con una zona de barra en la entrada y una zona con mesas al fondo, y con un aire general desenfadado, bullicioso y divertido. Podrás ver su cocina, donde la simpatía y desparpajo de la gente que trabaja allí, atendiendo a todo el mundo con una sonrisa y con mucha amabilidad, hace que te sientas a gusto nada más cruzar la puerta del local.

Si te apetece ir de vacaciones o hacer una escapada al sur pero de momento no puedes, tienes la opción de cercarte a Lambuzo y viajar a Cádiz a través de su comida ¡Reserva ya con Privateaser y no te quedes sin sitio!

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida