Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Top Bares con Discoteca y Micrófono en Madrid

Nuestra selección de 68 bares

¿Te gustaría saber donde están los mejores bares con discoteca y micrófono en Madrid? Si todavía no conoces esta forma de ocio, te recomendamos que sigas leyendo…La idea de estos bares con discoteca y micrófono es que puedas tomar copas hasta la hora que quieras y a la vez puedas participar, de manera libre, en sus actuaciones de micrófono abierto. Las disciplinas que se realizan son muy variadas, desde música, a la performance, los monólogos o la poesía. Es un formato que poco a poco se está instaurando en nuestra ciudad pero que lleva muchos años en Inglaterra y Estados Unidos con mucho éxito. Muchos de los bares con discoteca en Madrid provienen del “Nuyorican Movement”, una corriente cultural e intelectual de músicos y artistas puertorriqueños residentes en Nueva York que se hacían llamar los Nuyoricans. En nuestros bares con discoteca y micrófono descubrirás locales acogedores y llenos de encanto. Tanto si quieres disfrutar de una copa en la barra, tomar algo sentado cómodamente o entrar en la sala de conciertos a interpretar algo o bailar cuando la noche está bien entrada, nuestros bares con discoteca y micrófono van a sorprenderte. ¡Reserva ya de forma gratuita con Privateaser y vive esta experiencia!

Leer más
Reserva y cancelación gratuitas
Tooltip

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer una reserva para un grupo en un bar para celebrar un evento en la zona de Madrid?

Para celebrar un evento en la zona de Madrid, abre la página bar para ver las distintas opciones de reserva o privatización que ofrece el establecimiento en Privateaser:

  • reservar algunas mesas
  • reservar un espacio del local
  • reservar todo el local

Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con el gerente directamente desde la plataforma.

¿Cuánto cuesta reservar un evento para grupos en bar en la zona de Madrid?

Reservar unas mesas en un bar en la zona de Madrid es gratis en Privateaser, no hay gastos de servicio y no cobramos comisión. Sin embargo, si el local está privatizado, el gerente puede cobrar una comisión o pedir un consumo mínimo.
Ten en cuenta que reservar en Privateaser nunca sale más caro que reservar directamente con el establecimiento.

¿Cuáles son los mejores bares para organizar un evento de grupo en la zona de Madrid?

Los usuarios de Privateaser han seleccionado los siguientes bares para organizar un evento de grupo en la zona de Madrid:

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información