Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Restaurante La Tirolina de Aravaca

Restaurante en Plaza San Anacleto, 4, 28023 Madrid

Aravaca

El restaurante La Tirolina de Aravaca, situado en la Plaza de San Anacleto, 4, es uno de los mejores locales de Aravaca para celebrar una reunión de negocios o un aniversario corporativo. Si buscas tranquilidad, esta opción es ideal para ti, ya que está suficientemente alejado de las grandes aglomeraciones del centro de Madrid y a la vez se encuentra a tan solo 9 kilómetros de la Plaza del Sol.

El restaurante La Tirolina de Aravaca es un moderno local que cuenta con una amplia barra y una zona de comedor a dos alturas, y con una decoración donde predomina el buen gusto y la armonía de espacios. En este restaurante todos tus invitados a tu evento empresarial disfrutarán de la deliciosa oferta gastronómica con productos de primera calidad y frescos, como carnes del País Vascos, arroz de Valencia, embutidos extremeños o pescado de La Coruña. Asimismo, cuenta con una bodega de vinos de buena relación calidad-precio, terraza (cubierta en invierno y abierta en verano) y zona de sofás para que disfrutéis de la velada cómodamente.

Así que, ¿vas a perder la oportunidad de celebrar tu comida o cena de empresa en el restaurante La Tirolina de Aravaca? ¡Seguro que no! Reserva o privatiza alguna de sus zonas de forma gratuita con Privateaser. Te aseguramos que es uno de los mejores restaurantes en Madrid.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información