Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Finca El Chaparral

Sala de alquiler en Calle Cortelazor,, 0 Huelva


En Pozuelo de Alarcón, municipio español perteneciente a la Comunidad de Madrid, se encuentra la magestuosa finca El Chaparral, en concreto ubicada en la calle La Escorzonera. Espacio perfecto para todo tipo de eventos, ya sean profesionales o personales.

Un espacio idílico situado a tan solo unos minutos de la capital madrileña que cuenta con una decoración rural a la par que elegante y sobria que no deja a nadie indiferente. Entre los elementos diferenciadores de la finca, cuenta con varios espacios iluminados por luz natural, y destacan la amplitud y versatilidad de sus salones que permiten que puedan organizarse desde presentaciones de producto hasta conferencias, una comida informal o una cena de gala.

En cuanto a la propuesta gastronómica del establecimiento, en la finca El Chaparral cuentan con uno de los referentes gastronómicos más emblemáticos de Madrid, el Catering Ciboulette. Es uno de sus platos fuertes y preferidos por Privateaser. Su cocina se basa en el uso de materias primas de primera calidad y de temporada, así como en el máximo cuidado por la tradición gastronómica mediterránea.

Se trata de un establecimiento que se adapta a la perfección a cualquier tipo de evento, ofreciendo desde menús de trabajo, coffee breaks, cocktails o banquetes, siempre adaptados a cada cliente. Para nosotros es uno de los espacios para eventos en Madrid.

Horarios y ubicación de Finca El Chaparral

Finca El Chaparral

Calle Cortelazor,
0 Huelva
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Comentarios

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información