Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

By the way

Restaurante en Calle de Josefa Valcárcel, 10, 28027 Madrid

En la zona de Arturo Soria encontrarás el restaurante By The Way, abierto de jueves a sábado desde las 12.00h hasta la madrugada y el resto de días sólo en horarios de comida. Sin duda, es uno de los restaurantes tops para organizar eventos en Madrid.

Un chalet decorado al estilo industrial que recuerda a un local chic neoyorkino. El restaurante By The Way es muy grande. Cuenta, además, con dos salones privados y dos terrazas súper agradables para cenar, comer o tomar el brunch de los domingos. Como recomendación, prueba el surtido thai o las hamburguesas, están de escándalo.

El restaurante By The Way cuenta asimismo con varias actuaciones musicales. Puedes ir a cenar y quedarte en el concierto o ir a tomar algo y dejarte llevar por las actuaciones en vivo de música Jazz, Flamenco fusión o Soul o Gospel. Un plan diferente.

Al ser un sitio grande y agradable es genial para comidas de empresa, eventos privados, fiestas de cumpleaños o celebraciones. Música, atmósfera agradable y espacio interior o exterior en este impresionante chalet que ofrece servicio para eventos privados. Elige By The Way como tu opción estrella para ese evento tan importante que tienes en mente. ¡Desde Privateaser te aseguramos que no te vas a arrepentir!

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información