Ochenta Grados Madrid

Restaurante en Calle de Manuela Malasaña, 10, 28004 Madrid

Acerca de Ochenta Grados Madrid

Ochenta grados es el gastro bar gourmet de tapas preferido en Madrid que cuenta con un amplio salón. En el barrio de Malasaña, junto a la parada de metro Bilbao. Un espacio que conquista por su decoración moderna, ambiente agradable y deliciosos bocados.

Para comer o cenar con amigos, montar una cena de empresa, un after-work o cualquier celebración. Sus puertas abren de 13.00h a 16.00h y de 20.00h a 00.00h. Y si después quieres continuar de fiesta estás en plena zona de ocio.

Un bar de tapas clásicas convertidas en recetas gourmet que sorprenden. Los molletes, la adaptación del clásico “bocata de calamares” o el foie gras con reducción de Pedro Ximénez. ¡Para chuparse los dedos! Y, además, ofrece opciones para personas veganas, vegetarianas, con alergias o intolerancias alimenticias.

Uno de los  tops restaurantes de Madrid para vivir una experiencia gastronómica en toda regla en un ambiente agradable y con un servicio de “10”. Redescubre las tapas con el toque Ochenta Grados, te va a encantar.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos