Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Il Regno di Napoli

Restaurante en Calle de San Andrés, 21, 28004 Madrid

Bilbao

Un restaurante italiano de 10 es Il Regno di Napoli. Situado en la calle de San Andrés número 21, muy cerca del barrio de Malasaña, este delicioso restaurante acogerá todos tus eventos y los hará triunfar. Además, abre sus puertas todos los días de la semana, desde la 1 y media de la tarde hasta medianoche, dándote asó una versatilidad extraordinaria. Para nosotros, no cabe ninguna duda de que se trata de uno de los mejores restaurantes de Madrid.

En Il Regno di Napoli podrás degustar recetas sorprendentes basadas en la tradicional cocina italiana. Sus platos están elaborados con las mejores materias primas traídas desde su origen, Italia. Su carta te hará descubrir una variedad de recetas italianas con una selección de productos naturales frescos. ¡Sorprende a tus invitados celebrando tu cumpleaños en este delicioso restaurante!

Si escoges Il Regno di Napoli para tu próximo evento en Madrid, te aseguramos que no te arrepentirás. Una decoración, moderna, funcional y muy cálida que te hará sentir como en casa. Si estás interesado en un restaurante como este, te recomendamos que contactes con nuestro equipo de especialistas. Desde Privateaser te enviaremos cientos de sugerencias de establecimientos similares a este. ¡Confía en nuestra plataforma!

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información