KAT MAY es un bar restaurante en Barcelona perfecto para organizar tus eventos en grupo cerca de la Sagrada Familia. Ubicado en el barrio del Eixample, en la Carrer de Sant Antoni Maria Claret, este establecimiento combina lo mejor de la cocina mediterránea con un ambiente acogedor ideal para afterworks, celebraciones de cumpleaños y cenas de grupo. Puedes llegar fácilmente tomando las líneas L2 o L5 del metro hasta la estación Sagrada Família.
KAT MAY ofrece una carta variada con pizzas italianas, paellas valencianas, tapas para compartir, burgers americanas y burritos mexicanos, todo en un espacio luminoso con terraza exterior. El bar también destaca por su selección de cócteles creativos y sangría de la casa. Con opciones vegetarianas y sin gluten, este restaurante se adapta a todos los gustos. La sala dispone de pantallas para ver eventos deportivos y una atmósfera festiva perfecta para grupos.
KAT MAY está reservable de lunes a jueves de 9h a 00h, y de viernes a domingo hasta la 01h-03h. Con capacidad para acoger grandes grupos, este bar restaurante pone a tu disposición una sala privada para fiestas particulares y eventos corporativos. Ya sea para un aperitivo entre amigos, una comida de equipo o una fiesta privada, la terraza y los espacios modulables te garantizan un momento memorable. ¡No esperes más para hacer tu reserva en este lugar con vistas a la Sagrada Familia!