La Gramola, un bar a cocktails ubicado en el vibrante barrio de Benimaclet, es el lugar perfecto para organizar tus eventos en grupo en Valencia. Este bar en Benimaclet te espera en la Carrer del Baró de San Petrillo, 9, a pocos pasos de la estación de metro de Benimaclet (líneas 3, 4, 6 y 9), lo que lo convierte en una opción accesible para tus afterworks, cumpleaños o copas entre amigos.
La Gramola es un bar a cocktails y tapas que combina una coctelería variada con una carta de comida internacional en formato de tapas individuales y para compartir. Aquí podrás disfrutar de cocktails clásicos y creaciones originales como el Pisco Sour, Moscow Mule o Ron Thai, con precios desde 6€. La oferta también incluye cervezas artesanales y una selección de vinos de distintas denominaciones de origen, perfectos para acompañar tus reuniones en grupo.
La Gramola destaca por su ambiente acogedor y auténtico, con una terraza ideal para los días soleados de Valencia. El establecimiento ofrece menús especiales para grupos de más de 8 personas, convirtiéndose en el espacio perfecto para celebraciones privadas, reuniones de trabajo o fiestas de cumpleaños. Los horarios de apertura son de lunes a domingo desde las 18:00 hasta la medianoche entre semana, y hasta las 02:00 los fines de semana.