Dando la Brasa es un restaurante de cocina Nikkei ubicado en el animado barrio de Bilbao La Vieja, en el distrito de Ibaiondo. Este bar-restaurante fusión es perfecto para organizar afterworks en Bilbao, cumpleaños entre amigos o cenas de grupo que buscan sabores diferentes y un ambiente único.
Dando la Brasa combina lo mejor de la gastronomía latinoamericana con las técnicas sutiles de la cocina japonesa. Todo cocinado a la brasa con producto local: verduras de Arrieta, carnes selectas de Emicar, pescados frescos de la zona y helados artesanales. En la carta encontrarás cebitxes nikkei, tiraditos de salmón, anticuchos de pulpo, ojo de bife con tximitxurri, y opciones veganas como los ñoquis de papa y yuca con curry verde. Los menús degustación de 5, 7 o 9 pasos permiten descubrir toda la experiencia Dando la Brasa.
Dando la Brasa está reservable de domingo a jueves de 11h a 01h, y de viernes a sábado de 11h a 02h. Este restaurante puede acoger hasta 80 personas y cuenta con terraza, ambiente festivo y una decoración ecléctica con azulejos azules que crean un espacio cálido y acogedor. Los cócteles de autor como el Pisco Sour, la Caipiriña y el Mojito Japonés complementan perfectamente una velada única en uno de los barrios más vibrantes de Bilbao.