Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Lulu las Tablas

Restaurante en 12 Calle San Juan de Ortega, 28050 Madrid

Métro - ML1 : Palas de Rey
Métro -ML1 :Las Tablas
Métro - Ligne 10 : Las Tablas


Aforo max

100 pers.

Rango de precios

Presupuesto

Espacio cerrado

Ninguno

Abierto hasta

00:00


¿Buscas un sitio para tus afterworks o tardeos en grupo? Lulu las Tablas lleva más de 16 años siendo el refugio perfecto para reuniones entre amigos y compañeros en Las Tablas. Con una de las mejores terrazas del barrio, este restaurante de tapas te invita a vivir momentos únicos sin complicaciones.Aquí la propuesta es clara: tapas de elaboración propia que te harán repetir. Desde sus famosas croquetas de jamón ibérico (tienen 6 variedades diferentes), flamenquines, mini hamburguesas variadas hasta el espectacular pulpo al ajillo con patatas y alioli de lima. También encontrarás opciones más atrevidas como el pato kataifi o los gambones en tempura. Si prefieres compartir, su lomo bajo trinchado de vaca madurada (400g) es una apuesta segura.La terraza es el alma del local cuando hace buen tiempo, perfecta para alargar las sobremesas con unas cervezas bien frías.

Ambiente & Actividades

Ambiente

  • Tranquilo
  • Animado
  • Festivo
💃
Posibilidad de bailar
No
🎶
La atmósfera

Ambiente animado y desenfadado, perfecto para afterworks y tardeos. Terraza con música ambiente que invita a disfrutar de largas sobremesas entre amigos y compañeros de trabajo.

Información útil

Qué se puede llevar

  • Comida
  • Bebida
  • Tarta de cumpleaños

Equipamientos & Servicios

  • Terraza

Este local es perfecto para

  • Afterwork
  • Despedida de soltera / soltero
  • Cumpleaños
  • Cumpleaños 18 a 20 años
  • Cumpleaños 20 a 25 años
  • Cumpleaños 30 años
  • Cumpleaños más de 40 años
  • Comida de negocios
  • Cóctel profesional
  • Fiesta de empresa
  • Copas entre amigos
  • Despedida
  • Fiesta estudiantil
  • Summer Party
  • Comida de equipo
  • Boda

Lulu las Tablas es un restaurante de tapas ubicado en el corazón del barrio de Las Tablas, en el distrito de Fuencarral-El Pardo. Este establecimiento con más de 16 años de trayectoria se ha convertido en una referencia para grupos que buscan disfrutar de afterworks y tardeos en Madrid. Para llegar a Lulu las Tablas, puedes tomar la línea 10 del metro hasta la estación Las Tablas o el Metro Ligero ML-1, ubicadas a pocos minutos andando del restaurante.

Lulu las Tablas destaca por su carta de tapas de elaboración propia y su ambiente acogedor perfecto para eventos en grupo. El restaurante dispone de una amplia terraza, uno de los principales atractivos del local, ideal para disfrutar de tus reuniones durante los días soleados. En la carta encontrarás especialidades como croquetas de jamón ibérico, flamenquines, mini hamburguesas variadas, pulpo al ajillo, pato kataifi y gambones en tempura. También ofrecen opciones vegetarianas como bastones de berenjena en tempura con miel de romero y crudités con hummus. El establecimiento cuenta con menús especiales diseñados para grupos y eventos.

Lulu las Tablas está reservable de lunes a domingo de 12:00 a 00:00 horas. Con una ubicación privilegiada en Las Tablas y un servicio enfocado en grupos, este restaurante es perfecto para organizar cumpleaños, despedidas, comidas de empresa o cualquier celebración en grupo. El local ofrece una terraza espaciosa y ambiente dinámico que evoluciona durante el día, siendo especialmente animado durante afterworks y tardeos.

Leer más

Horarios y ubicación de Lulu las Tablas

Lulu las Tablas

Restaurante - Las Tablas
12 Calle San Juan de Ortega
28050 Madrid
Ver en el mapa

Métro - ML1 : Palas de Rey
Métro -ML1 :Las Tablas
Métro - Ligne 10 : Las Tablas

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 12:00 – 00:00

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Fotos y vídeos de los comentarios


Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

Encuentra el lugar perfecto para tu evento

Miles de lugares adaptados para grupos para reservar o privatizar en línea, gratis

Buscar

También te gustará...

  • La Lola de las Tablas

    Desde 10 hasta 100 pers.
    Las Tablas
    Barato
    Establecimiento no reservable
  • Restaurante La Dehesa

    Desde 1 hasta 250 pers.
    Las Tablas
    A partir de 2604 €
    Establecimiento no reservable
  • Cantina Canalla Las Tablas - Restaurante Mexicano

    Desde 10 hasta 150 pers.
    Las Tablas
    A medida
    Establecimiento no reservable

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información