Dos Pebrots es un restaurante mediterráneo en el corazón del Raval de Barcelona, situado junto al MACBA. Este restaurante se presenta como una opción excepcional para organizar comidas de grupo y cenas entre amigos o colegas. En el barrio del Raval, una zona vibrante y multicultural de Barcelona, Dos Pebrots ofrece una propuesta gastronómica única que reinterpreta los orígenes de la cocina mediterránea.
Dos Pebrots destaca por su concepto innovador: cada plato de la carta viene acompañado de su historia y origen histórico, transportando a los comensales a través de las civilizaciones que poblaron el Mediterráneo. La cocina abierta permite a los clientes disfrutar del espectáculo culinario con una parrilla Josper a la vista. Este restaurante barcelonés es ideal para reuniones de empresa, cenas de grupo y celebraciones entre amigos. El establecimiento cuenta con diferentes espacios, incluyendo una barra de cocina perfecta para vivir la experiencia gastronómica de forma más inmersiva, una sala principal y un altillo ideal para grupos.
Dos Pebrots está reservable de lunes a domingo de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 22:30. Este restaurante ofrece menús degustación y carta, con una capacidad que permite acoger grupos de diferentes tamaños. Los comensales pueden disfrutar de una terraza y de una sala privada para eventos especiales. Para todas vuestras reservas de comidas de grupo en Barcelona, Dos Pebrots es la elección perfecta.