Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Mamacafé

Restaurante en Carrer del Doctor Dou, 10, 08001 Barcelona

Liceu

Descubre uno de los mejores restaurantes de Barcelona: Mamacafé. Y es que son varias las razones que lo llevan a esta selección. Se encuentra ubicado en el carrer Doctor Dou número 10 en el barcelonés barrio de El Raval. Abren sus puertas de lunes a miércoles de 09h00 a 21h00, los jueves y viernes de 09h00 a 00h00 y los sábados y domingos de 10h00 a 00h00, todos los días en servicio ininterrumpido.

Uno de los principales atractivos del lugar es que antiguamente era una galería de arte y sus espacios son amplios y diáfanos. A día de hoy se pueden ver exposiciones temporales de artistas emergentes en sus paredes. Por otro lado, su cocina es mediterránea y cada día compran la materia prima en el famoso mercado de La Boquería de Barcelona. ¿Qué más se le puede pedir? Pues es el lugar ideal para celebrar reuniones de empresa, comida o cenas de equipo y todo tipo de actividades corporativas. La combinación cultural de El Raval se ve plasmada tanto en la carta de este restaurante como en el ambiente que en él se respira.

Uno de los mejores espacios en Barcelona donde poder unir ocio, trabajo, y la mejor gastronomía de la capital, así es el Mamacafé. Descubre este restaurante y si estás interesado contacta con el equipo de especialistas de Privateaser. Te enviarán sugerencias de otros establecimientos como éste de manera totalmente gratuita.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Encontrar locales similares:

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información