Contraban es uno de los mejores restaurantes del Barrio Gótico para organizar eventos en grupo. Situado en la Carrer de Riudarenes, en pleno Ciutat Vella de Barcelona, este restaurant para adultos se encuentra dentro del exclusivo Wittmore Hotel, a pocos pasos de Via Laietana.
Contraban destaca por su propuesta gastronómica del chef Alain Guiard, especializado en cocina fusión y creativa. La carta está pensada para compartir y experimentar, con platos como el brioche planchado de buey de mar, las croquetas de pato con salsa hoisin, el crudo de presa ibérica o el canelón de rustido con trompetas de la muerte. Este restaurante gastronómico cuenta con mención en la Guía MICHELIN y ofrece opciones vegetarianas y sin gluten.
El espacio es perfecto para cenas de grupo, afterworks, cumpleaños y eventos corporativos. Contraban dispone de una terraza interior con el jardín vertical más grande de Barcelona, un patio acogedor con chimenea, y un sobreático panorámico con vistas al Barrio Gótico. Los jueves, viernes y sábados de 20h a 23h, el ambiente se anima con sesiones de DJ en vivo con música Disco y Soulful House, creando el marco ideal para tus celebraciones.