El Callejón - Taberna del Mar es un restaurante de tapas en el Barrio Gótico de Barcelona perfecto para organizar tu afterwork, cumpleaños o cena de grupo. Situado en el corazón del Barri Gòtic, en la Carrer Ample, esta taberna combina la auténtica cocina mediterránea con toques italianos y catalanes. Para llegar, puedes tomar el metro L3 (Drassanes o Liceu) o la L4 (Jaume I), todas a pocos minutos caminando.
El Callejón - Taberna del Mar destaca por su ambiente acogedor y su carta variada de tapas tradicionales, pasta casera, pescado fresco y marisco. Las famosas patatas bravas, los mejillones y las bruschettas son imprescindibles. Este restaurante en el Gótico ofrece una terrassa encantadora y un interior con decoración marinera que crea un ambiente único para eventos en grupo. Los cócteles son excelentes y durante el happy hour (19:00-20:00) puedes disfrutar de 2x1 en todas las copas.
El Callejón - Taberna del Mar es reservable de lunes a domingo de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 00:00. Con capacidad para grupos de hasta 30-40 personas, este bar-restaurante es ideal para cenas de empresa, reuniones de amigos o celebraciones familiares. El establecimiento cuenta con pantallas para ver deportes, excelente servicio y una relación calidad-precio imbatible en pleno centro de Barcelona.