Pacha Barcelona

Sala de alquiler en Passeig Marítim, 38, 8003 Barcelona

Acerca de Pacha Barcelona

Pacha Barcelona se encuentra en el lugar más privilegiado de Barcelona, a primera línea de playa en la Barceloneta, la zona de ocio más destacada de la ciudad. Dispones del metro de Ciutadella/Vila Olímpica a tan solo unos minutos del establecimiento.

Un club caracterizado por su exclusivo diseño, con blancos en contraste con el rojo corporativo, con formas orgánicas y redondeadas. Al más puro estilo ibicenco. Lo encontraras abierto todos los días de la semana, con distintos estilos musical, trayendo a los mejores DJ´s y artistas del panorama musical del momento.

No es solo un club de noche y fiesta. Por el día se transforma en un restaurante de muy alta calidad, con una espectacular terraza frente mar y una apuesta gastronómica fusión con guiños mediterráneos y orientales. Como no, disponen de una increíble carta de cocktails para disfrutar a cualquier hora.

El sitio más exclusivo de Barcelona te está esperando. Reserva ya tu fiesta privada o cualquier tipo de evento en Pacha Barcelona y será toda una experiencia inolvidable.

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos