Sushita Café - Miguel Ángel es uno de los mejores restaurantes japoneses de Madrid para organizar eventos en grupo. Ubicado en la calle Miguel Ángel 11, en el corazón del señorial barrio de Chamberí, este espacio destaca por su cocina japo-fusión de calidad y su ambiente vibrante. Para llegar, puedes tomar el metro Gregorio Marañón (líneas 7 y 10), Rubén Darío (línea 5) o Iglesia.
Sushita Café - Miguel Ángelcombina gastronomía asiática con un toque de fusión internacional en un espacio moderno y acogedor. El restaurante cuenta con un jardín vertical, grandes ventanales que inundan el local de luz natural, y una decoración con maderas nobles y colores vivos. Distribuido en dos plantas, incluye una amplia barra de sushi y zona de take away en la planta baja, mientras que el comedor principal ocupa la planta superior. La carta ofrece una extensa variedad: sushi, nigiris, makis, tempuras, arroces, noodles, tatakis, ceviches y especialidades de la casa como el carpaccio de solomillo al estilo sichuan. Este restaurante japo-fusión también dispone de terraza y ofrece opciones vegetarianas. Los viernes y sábados por la noche, el ambiente se transforma con DJ en directo y música que invita a bailar, haciendo de este lugar perfecto para cenas de grupo, despedidas, cumpleaños o afterworks entre compañeros.
Sushita Café - Miguel Ángel está disponible para reservas de lunes a miércoles de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 00:00, y de jueves a domingo de 13:00 a 01:00. Con capacidad para hasta 70 personas, este restaurante asiático ofrece servicios como karaoke, material de proyección, terraza, wifi y la posibilidad de poner tu propia música. Es el espacio ideal para organizar comidas de equipo, cenas de empresa o celebraciones privadas en un ambiente trendy y animado en pleno centro de Madrid.