En Casa Rural Mas Pigot, se pueden organizar celebraciones al aire libre o pequeños eventos en interiores, desde formaciones y actividades de team building hasta fiestas, almuerzos, aniversarios, bodas íntimas o incluso sesiones fotográficas. Su entorno versátil lo convierte en el lugar perfecto para todo tipo de ocasiones especiales.
Los espacios de Casa Rural Mas Pigot incluyen un amplio jardín con piscina, terraza, porche y zona de barbacoa, ideales para reuniones y celebraciones en grupo. El interior, distribuido en dos plantas, ofrece siete habitaciones dobles y una triple, la mayoría con baño privado, además de un comedor espacioso, dos salones con televisión, sala de juegos, cocina equipada, chimenea y un encantador patio interior. Su capacidad máxima es de 50 personas.
Ubicada en Les Masuques, la Casa Rural Mas Pigot se encuentra a tan solo 10 km de Vilafranca del Penedès, a 40 minutos de Barcelona y a 25 de Sitges. Rodeada de viñedos y bosques, esta masía en la colina ofrece unas vistas magníficas y un entorno único para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza.